lunes, 13 de febrero de 2017

RAFAEL JIMENEZ FALO Y JOSÉ RÍOS RAMÍREZ

La Asociación Cultural Flamenca Jondo junto con José Manuel, hemos abierto un espacio nuevo en donde podremos ofrecer flamenco en la calidad y el respeto que este arte y esta cultura se merecen.
El Restaurante La Independencia, en Móstoles, tiene varios salones, pero en especial este en donde vamos a comenzar a disfrutar de un arte que sin duda alguna forma parte de nuestra historia, una historia viva.
Lo hacemos con un artista afincado en Madrid, Rafael Jiménez Falo es un cantaor joven con sabor a viejo, es un cantaor con una aportación a los cantes que pasa desde recuperar y completar cantes sin acabar o que se interpretan poco hasta darle un aire nuevo sin perder la esencia de una base que siempre hay que respetar.
Rafael posee unos conocimientos y unas facultades que lo hacen ser artista. El no es un cantaor al uso, el es un artista con mayúsculas. Tiene la capacidad de sorprender en cada recital, aunque le escuche los mismos cantes dos veces, nunca suena igual.
La guitarra a su lado es la esencia de los viejos maestros concentrados en la juventud de este guitarrista José Rios Ramírez. Igual te hace toques del Niño Ricardo que de Sabicas, como de Miguel Vargas o los toques de Morón.
Su toque es ideal para acompañar al cante, siempre pendiente del cantaor, siempre atento. José es ya un gran guitarrista y estoy convencido que tiene un futuro prometedor.

Aforo limitado a la capacidad del salón.

No os lo perdáis, entradas en guiaflama.com a 12,00 €

En el propio restaurante La Independencia en Camino de Humanes s/n Móstoles a 14:00 €

Socios de la Asociación Cultural Flamenca Jondo: entrada libre.

Para reservas:
Juan José Gil Sánchez 687.925.114 (Solo por las tardes)
José Manuel               630.924.512

Ubicación del Restaurante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario