martes, 15 de noviembre de 2016

NIÑO DE LA MANUELA

LAS NOCHES FLAMENCAS DE LOS ANGELES

BAR RESTAURANTE LOS ANGELES
C/ SAN BERNARDO 4. 28917 LA FORTUNA -LEGANÉS. MADRID
RESERVAS EN EL 687925114

ENTRADAS ONLINE: 12,00 € EN:

ENTRADAS EN TAQUILLA 14.00 €
SOCIOS ENTRADA LIBRE
SABADO DÍA 3 DE DICIEMBRE A LAS 21:30 HORAS
GUITARRA EN CONCIERTO DE NIÑO DE LA MANUELA.
COLABORACIÓN ESPECIAL DE BENI DE CORDOBA.

El Niño de la Manuela, es de esos guitarristas forjados en la esencia de una familia flamenca cordobesa. Tiene a sus espaldas haber acompañado a cantaores muy diversos, Chano Lobato lo tenía entre uno de sus preferidos por él sabe a quien acompaña y lo que debe hacer.
Su toque es justo y preciso para el cante, por que el cante así lo requiere. Pero en virtuoso en la guitarra de concierto, por que es sin duda alguna un guitarrista largo.
Su experiencia en los tablaos le ha dado la soltura requerida para el baile, disciplina que domina a la perfección.
Lo mismo no recuerda su toque al Niño Ricardo, como nos trasladamos a Morón con Diego del Gastor o continuamos con Ramón Montoya o Sabicas.
Puro y ortodoxo el Niño de la Manuela nos dará una noche que recordaremos siempre. Incluso, estará acompañado por la colaboración especial de El Beni de Córdoba. Un cataor que ya nos acompañó en Las Noches Flamencas de los Ángeles y nos dejó un eco legendario en la voz de un maestro.
El Beni de Córdoba atesora los conocimientos de una generación flamenca en las que compartió escenario con Chano Lobato, El Sernita, El Beni de Cádiz, El Chato de La Isla... esto por mencionar solo alguno de tantos.

De verdad, una noche con sello propio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario