domingo, 7 de febrero de 2016

"En familia"


Recuerdan Ustedes, que la historia del flamenco se empezó en familia, en reuniones familiares y que luego salió fuera, a los teatros, festivales, Cafés cantantes, etc.
Pues eso es lo que ocurrió en la pasada velada flamenca con El Wilo del Puerto y Juan Camacho.
Unas 20 personas nos congregamos para disfrutar en "familia" de una noche estupenda, con un cantaor con sabor, con estilo, con duende.

Desde El Puerto de Santa María llegó El Wilo con ganas de demostrar su arte de decirnos lo que él siente. Y lo consiguió, al final terminamos en pié aplaudiendo una noche muy emotiva.
Wilo cantó Farruca, Petenera, Milongas, Fandangos, Bulerías... Cantes que hoy en día no se suelen hacer, pues él lo hizo, se entregó a un público en "familia" pero deseoso de pasar una gran noche.
Juan Camacho que era la segunda vez que le acompañaba y la primera que se encontraba entre nosotros supo acompañar con mucho gusto a este cantaor. Juan acarició su guitarra dándole los tonos que el cantaor necesitaba.
Estamos ante un cantaor que se está haciendo así mismo y que creo dará mucho que hablar.

Gracias por la magnífica velada y que pena que se lo perdieran la gente, por que noches así solo ocurren una vez en la vida.

1 comentario:

  1. Una noche muy bonita y con mucho gusto, EL WILO tiene una forma de hacer flamenco muy personal.

    ResponderEliminar