lunes, 21 de diciembre de 2015

Feliz Navidad y próspero año 2016

A todos los aficionados y aficionadas al mundo del flamenco desde la Directiva de Jondo os deseamos que tengáis unas felices fiestas y por supuesto un prospero año 2016.
Un año duro para el flamenco, un año en donde muchos proyectos se han quedado en el aire y un año en donde muchos proyectos se han muerto.
La falta de recursos, la falta de implicación de las instituciones públicas en la defensa de este arte tan nuestro y enraizado en nuestra cultura hacen que cada vez el flamenco sea más difícil de programar.
Hemos de pensar que esto puede cambiar y en esa lucha debemos tener confianza y creer que romperemos ese refrán que dice " que nadie es profeta en su tierra".
Un gran generación de jóvenes artistas están luchando por este arte y abrirse camino y seguir defendiendo lo que otros nos han dejado como legado artístico y cultural. Si no apoyamos a estos jóvenes, algún día el flamenco se va a quedar muy huérfano.

Tras esta pequeña reflexión solamente me queda deciros que paséis unas Navidades felices en compañía de vuestros familiares y amigos y que el año venidero nos traiga salud, felicidad y trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario