lunes, 17 de agosto de 2015

55 FESTIVAL DE LAS MINAS

MARIA JOSE PÉREZ, LÁMPARA MINERA 2015
Mercado Público de La Unión
A estas alturas, creo que no procede mucho informar de los ganadores del Festival de las Minas, de la Lampara Minera, entre otras cosas por que esta ya muy publicado en todos los medios de comunicación.
Yo, solo quiero expresar mi agradecimiento a la cantaora Malagueña Isabel Guerrero, que este año llegó a la final y obtuvo el premio "Por Malagueñas". Ella y su familia, vuelvo a repetir han sido los artífices de mi visita a La Unión, una deuda que tenía pendiente.
Este año se dieron una seria de circunstancias y llegó el momento de ir, de acompañar a Isabel en este duro caminar que ella poco a poco se está labrando y que estoy muy seguro que dará sus premios.
Isabel cantó poniendo el alma en el escenario y dándolo todo, como cualquiera que se sube el escenario del Mercado Público de La Unión en donde se celebra el festival, pero con la responsabilidad añadida de ser su primera vez en el festival y de ser hija de un mítico cantaor que es Lámpara Minera desde hace 40 años, Barquerito de Fuengirola.
Isabel, mi más sincera enhorabuena.
"Pencho Cros" en las Artes Plásticas: Fotografía para nuestro querido amigo Rafael Manjavacas al que le doy también mi más sincera enhorabuena y mil gracias por toda su atención durante los días que allí estuve.
Importante también darle las gracias a mi amigo Alfonso, que al final él no pudo asistir y a dos amigos como son José Luís y Ginés. Ellos me facilitaron las entradas al festival.
Gracias de corazón a todos por que la experiencia quedará para el recuerdo de este festival que sin duda alguna es el referente de muchos.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario