domingo, 7 de junio de 2015

UN PROYECTO CON MUCHA ILUSION

Un proyecto que forma parte de mi vida

Estimados amigos y amigas en el flamenco.
En primer lugar quiero presentarles a todos ustedes este proyecto que lo tengo en mente desde hace ya muchos años y por fin le di forma y quiero ya ponerlo en marcha.
En este proyecto, va mi corazón repartido en cada uno de los artistas que en él estarán, porque no es solo hacer realidad mi sueño, sino intentar que participen una generación nueva de cantaores, bailaores y bailaoras y guitarristas, quizás esto sea los más importante.
"Ucrowding" es la plataforma por la cual quiero lanzarlo y tener la posibilidad de presentarlo en Madrid y posteriormente quiero mover por toda España y fuera de nuestras fronteras si es posible.
Esto es posible con la colaboración de todos y por ello os animo a formar parte de este proyecto con vuestra colaboración, bien en su difusión o bien con vuestras aportaciones.
"Casa Zapata", es una forma de ver el flamenco y el teatro fusionados para entender una forma ya prácticamente perdida de vivir el flamenco. Esas reuniones en los bares en los que hoy se pone un cartel que dice "aquí está prohibido cantar", y, en donde aficionados al flamenco se reunían para cantar agolpe de nudillos en el mostrador mientras fuman un cigarro y beben una copa. Y como no, cuando se cierran lo locales de espectáculos flamencos, los artistas y aficionados se reunían en esos mismos bares y montaban su propia juerga personal.

Toda la información sobre los artistas que en él participan, el desarrollo del espectáculo y como no la forma de colaboración la tenéis en el enlace que aquí os dejo:







https://www.ucrowding.com/projects/casa-zapata/

No hay comentarios:

Publicar un comentario