domingo, 8 de marzo de 2015

SILVIA TRONCOSO Y JUAN JOSE BANDO

Jimmy Brody
Natalia Gil
La noche despertaba cierta intriga, Jerez, Sevilla y Leganés se funden en un compendio que dió lugar a una velada flamenca donde salió el duende a relucir, no solo en la actuación, sino también a puerta cerrada hasta las 2 de la madrugada.
Silvia cantó de forma extraordinaria con corazón, con sentimiento, con conocimiento, Alegrías, Soleá, Tientos Tangos, Tanguillos, Levante...
Jimmy Brody
El carácter humano y sentimental de Silvia cala en cualquier persona, siempre con una sonrisa en su cara. Mi abuela decía, "que al mal tiempo buena cara", pues eso es ella. Siempre tiene una sonrisa y eso el público lo nota, le brillan los ojos.
Jerezana de nacimiento y afincada en Leganés, nos hizo sentir los duendes de Triana, las profundidades de las minas de la Unión, las Salinas de Cádiz, las hechuras de Jerez. Todo ello acompañado de la maestría de del guitarrista sevillano Juan José Bando que tubo la guitarra en sus manos a merced de Silvia.
Juan José sentía lo que tocaba, pellizcaba el corazón con su guitarra y nos puso los pelos de punta.
En fin una noche que no olvidaremos.
Natalia Gil

Públicamente quiero dar las gracias a la Fundación de la Guitarra y en especial a Ángel, que nos trajo un presente que con todo el corazón del mundo estará en las paredes flamencas del Bar Restaurante Los Ángeles, en este ciclo de "Las Noches Flamencas de los Ángeles.
Gracias a todos, 

1 comentario:

  1. Muchas gracias a vosotros por la gran labor que hacéis en favor del Flamenco y por las grandes veladas que programáis en LAS NOCHES FLAMENCAS DE LOS ÁNGELES, un abrazo y muchas gracias.
    Ángel Hernandez.

    ResponderEliminar