lunes, 24 de noviembre de 2014

Lorena Primer Premio del Concurso de Villa Rosa

Primer Premio Lorena, de Barcelona


Este fin de semana, es decir, 22 y 23 de noviembre, se celebró en el Tablao Flamenco de Villa rosa, el III Concurso de Baile Flamenco.
8 concursantes, repartidos en dos días, el sábado actuaran 4 a medio día y el domingo deberían haber actuado los otros 4, pero por motivos personales falló una de las concursantes.
Por la noche, el domingo, la final.
Todos eran bailaoras y un solo bailaor que no pasó a la final.
Un concurso reñido, en donde el jurado, compuesto por bailaores y bailaoras profesionales, tuvieron a bien otorgar el primer premio a la joven bailaora Lorena, que venía desde Barcelona y que dedicó el premio a la familia y a su profesor de baile.
El segundo premio compartido con Palmira y Clara, otras dos bailaoras que dejaron un sello muy propio sobre el escenario.
Enhorabuena a las tres y al resto de concursantes que pasaron por el tablao.
Enhorabuena también al grupo de artistas del cuadro, de atrás, siempre sabiendo y dando todo para que las bailaoras y el bailaor se sintieran arropados y como en su casa.
Enhorabuena también a la gente del Villarosa que organizaron el concurso, por lo bien organizado que estaba y por la buena atención y acogida que siempre nos dan.
Y gracias a Alfonso Otero por estas magníficas fotos.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Juanjo!! como siempre un placer compartir estos ratitos flamencos!! gracias por estar siempre ahí!! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar