lunes, 21 de octubre de 2013

LAS PRÓXIMAS CITAS FLAMENCAS EN LA FORTUNA

VELADAS FLAMENCAS
"El Flamenco y sus fronteras"
Bar Restaurante Los Ángeles
C/ San Bernardo 4. La Fortuna
Salida 30 de la M40 /Metro La Fortuna Linea 11/ Autobuses empresa Martín, 486, 487, 483 o L1
Sábado 26 de octubre de 2013 a las 21:00 horas.
ENTRADA GRATUITA
Reservas en el 687925114 o 916111827

El sábado día 26 de octubre a las 21:00 horas, "El Flamenco y sus fronteras", continuando con las tertulias flamencas que hemos denominado "Veladas Flamencas.

LAS NOCHES FLAMENCAS DE LOS ÁNGELES
Pase especial
Cante: Jesús Castilla
Guitarra Niño de la Manuela
Bar Restaurante Los Ángeles
C/ San Bernardo 4. La Fortuna
Salida 30 de la M40 /Metro La Fortuna Linea 11/ Autobuses empresa Martín, 486, 487, 483 o L1
Domingo 27 de octubre de 2013 a las 21:00 horas.
Colaboración 15,00 €
Reservas en el 687925114 o 916111827

El domingo día 27, y con motivo especial de poder contar con el cantaor de San Fernando de Cádiz, Jesús Castilla y la guitarra de Niño de la Manuela.
Tenemos la oportunidad de vivir una de las veladas flamencas por excelencia de un cantaor de Cádiz, concretamente de San Fernando y que está en Madrid en el Café de Chinitas.
Por ello hemos querido organizar un pase especial que nos va a ofrecer este cantaor para unos pocos privilegiados.
Jesús Castilla Rey, es un cantaor hecho a la antigua escuela, canta porque lo siente y porque lo vive, pertenece a una generación de estilo de cantaores hoy ya en desuso.
Jesús, nace en la ciudad de San Fernando, en el seno de una familia donde el Flamenco es una forma de vida. Desde muy pequeño empieza a destacar y su afición le lleva a estudiar con los grandes maestros de la Isla, y localidades vecinas, empezando a destacar en este difícil mundo.
Bebe de los más grandes, Caracol, Chato de la Isla, Chano Lobato, Beni de Cádiz...y sobre todo, de José Monje Cruz " Camarón de la Isla " al que profesa una gran admiración. Va adquiriendo madurez y va definiendo y perfilando su propio estilo, estilo que no deja indiferente a nadie. Con esto, recorre principalmente Andalucía donde es reconocido como un valor a considerar dentro del Flamenco, valor que ha sido refrendado por los numerosos premios conseguidos, en Mora ( Toledo ), San Fernando, Chiclana, Vejer, Córdoba, Huelva y Sevilla. Es un cantaor de carácter, con voz potente, dominando todos los cantes y sobre todo, destaca en los cantes de Cádiz, alegrías, cantiñas, soleares, bulerías etc. ...donde demuestra su dominio del compás. Jesús ha pasado de ser una joven promesa a una joven realidad codeándose en los escenarios con las actuales figuras.
Una oportunidad única que no debemos de perdernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario