lunes, 30 de septiembre de 2013

UNA TRIANA PARA EL RECUERDO

Aunque la noche no acompañó, ni por la lluvia, ni por el fútbol, ello no quitó de disfrutar de este documental en torno a Triana, que nos desvela un flamenco enraizado y con la suficiente profundidad flamenca que irradia a las comarcas cantaoras que le rodean.
No hubo mucha gente, fue el arranque de estas veladas que son GRATUITAS y en las que vamos a ir descubriendo un flamenco tan auténtico que son las fuentes a beber de los jóvenes artistas de hoy en día.
Dimos el pistoletazo de salida acompañados de grandes amigos, familia y personajes importantes y de referencia en el flamenco como son Pepe Briones y Diego Gallardo a los que les agradezco de corazón que compartieran con nosotros este encuentro flamenco ante todo cultural.
Aunque tendremos 5 encuentros más en torno a la cultura flamenca a través de proyecciones, de conferencias o de tertulia, la próxima actuación corresponderá al cantaor de Córdoba "El Beni de Córdoba" con la guitarra de El Niño de la Manuela. hay que hacer reserva y el teléfono lo tenéis en el cartel y la colaboración para con los artistas es de 15,00 €.

El Beni de Córdoba compartió escenario con los más grandes cantaores Chano Lobato, El Beni de Cádiz, por citar algunos de ellos. Domina y conoce los cantes del flamenco en su más pura esencia, conoce los estilos, las formas cantaoras y como no aborda con solvencia los cantes de su tierra.
En este local, sólo unas 40 personas, tendremos la oportunidad de vivir el flamenco en familia, en un cuarto, en la intimidad del duende.
Con Él estará El Niño de la Manuela, la guitarra habla por si sola, Juan conoce los cantes y por ello conoces sus toques, quién mejor para acompañar a este cantaor que su propio hijo "El Niño de la Manuela.
No os lo perdais el:
Bar Restaurante Los Ángeles 
19de octubre a las 21:30 horas
Barrio de La Fortuna. 
C/ San Bernardo 4.
Teléfonos de reserva:
687925114 Juan José Gil
91.611.18. 27 Bar Restaurante Los Ángeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario