martes, 17 de septiembre de 2013

Las Noches Flamencas de los Angeles

Estimados amigos y amigas en el flamenco, empezamos la temporada de flamenco en el bar restaurante Los Ángeles que pusimos en marcha entre las navidades y el verano.
Esperemos que resulte como mínimo con la calidad y la asistencia del pasado año.
Hemos querido seguir ampliando con novedades, hemos añadido un ciclo gratuito, que hemos llamado VELADAS FLAMENCAS y que tendrá lugar un sábado al mes a las 21:00 horas y como ya e dicho gratis.
Ahí hablaremos sobre el flamenco tomándonos una copa, veremos una proyección, escucharemos alguna grabación, disfrutaremos del una velada flamenca en compañía de amigos.

El Ciclo lo tenéis en la cabecera del blog tanto el de las Veladas Flamencas como el de Las noches Flamencas de los Ángeles, con un cartel digno de mención, en donde podremos escuchar a cantaores que normalmente solo están para el baile o ya quizás retirados del mundo del flamenco., siempre jóvenes figuras emergentes o cantaores y cantaoras consagrados que no podemos dejar en el olvido.
Maestro como El Béni de Córdoba que abre el ciclo en octubre.
La Programación esta completa en el apartado de este blog "Las Noches Flamencas de los Ángeles".
Sinceramente no os perdáis no las veladas ni el cante, es un lujo escucharlo en una pequeña sala de 40 participantes, una familia flamenca a la antigua usanza.

Os adelanto que:

El próximo sábado 28 de septiembre a las 21:00 horas, tendremos el primer coloquio en torno a: "Una Triana para el recuerdo". Entrada libre hasta completar el aforo. 
Teléfono de reserva: 687925114 y 91 611 18 27

Y el sábado 19 de octubre a las 21:30 horas, el Béni de Córdoba con la guitarra de El Niño de la Manuela. Colaboración 15,00 € y hay que reservar. 
Teléfono de reserva: 687925114 y 91 611 18 27

No hay comentarios:

Publicar un comentario