viernes, 27 de septiembre de 2013

JORNADAS FLAMENCAS Y CONCURSO SILLA DE ORO

JORNADAS FLAMENCAS DE LA FORTUNA
Y
CONCURSO DE CANTE SILLA DE ORO

A toda la afición flamenca.

En las reuniones mantenidas en la Junta de Distrito de La Fortuna en varias ocasiones, hemos tenido la esperanza de poder seguir con Las Jornadas Flamencas de La Fortuna y el Concurso de Cante Flamenco Silla de Oro.

En la última reunión, acontecida hace menos de una semana, se desvanecían las esperanzas para este año de las Jornadas, pero si mantenemos el Concurso.

Los avatares económicos y presupuestarios han hecho que este año, no sea posible afrontar las Jornadas al completo, pero queda la puerta abierta según palabras del Concejal, para poderlas tener de nuevo el próximo año, nos consta que lo han intentado y lo seguirán haciendo.

Desde la Asociación Cultural Flamenca Jondo, queremos seguir apostando por ello, y confiar en que este año sea un mero tránsito que por circunstancias del momento, han llegado a esta situación. Esperamos que el próximo año, esto remonte y se apueste por esta cultura Flamenca, que sin duda alguna por algo es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

A todos los aficionados y aficionadas, os invito a participar del concurso, es una forma de apoyo al flamenco, queremos seguir teniendo un listón alto de premiados y como no de concursantes, todos ellos se merecen el más sincero respeto.

El Concurso Silla de Oro, se sigue celebrando, en La Junta de Distrito de La Fortuna con la dignidad que nos caracteriza y con la seriedad y respeto que el Flamenco se merece.

Las bases quedan publicadas en este blog en la pestaña correspondiente al Concurso Silla de Oro 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario