sábado, 31 de agosto de 2013

GUERRA, ¿POR QUE NO PAZ?

No es un artículo flamenco, es simplemente el cansancio ya de tanta hipocresía que hay en la humanidad, es increíble ver las noticias, escucharlas o leerlas...
"Hay quien dice, que parece mentira que hoy en día se pueda llegar a una guerra. Lo que parece mentira y de ensueño, es que no la haya.
Si no es por un motivo, es por otro, si no son por intereses son simplemente por que el ser humano es así y no hay que darle más vueltas.
La gente nos extrañamos de que en Siria se haya usado armas químicas prohibidas por La Haya, pero si están fabricadas, ¿de que nos podemos extrañar?, es como impedir que un coche corra más de lo permitido, ¿de qué sirve la prohibición?
Pienso que somos destructivos por naturaleza, la historia lo demuestra constantemente, somos vanidosos, somos envidiosos y somos dañinos, ¡Ojo! no todos ¿vale? Pero si hay una mayoría que no tiene prejuicios de ningún tipo, el hecho de hacer daño parece que lo llevan en la sangre.
Algún día supongo que la "paz", a pesar de tener definición en el diccionario, tendrá definición en el aire que respiremos, en el corazón del ser humano. Abrazar al vecino y no al fusil, besar con el corazón y no apuñalarlo, ofrecer las manos vacías, de dar sin tener, poner al servicio de los demás el amor como arma química..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario