sábado, 25 de mayo de 2013

GUADALUPE TORRES

"ACUÉRDATE CUANDO ENTONCES" es una puesta en escena en forma de homenaje a los grandes artistas de una época en la cual, la mayoría de ellos han desaparecido ya.
Guadalupe Torres es toda una bailaora llena de arte, duende y misterio para el baile. Ella es puro estilo personal, pero eso sí, manteniendo las formas de... "cuando entonces". Sabe que con este espectáculo, atrae la mirada no solo de los jóvenes, por que ella lo es, sino también la de una generación que apuesta sobre todo por mantener las formas puras y clásicas del flamenco, como si el tiempo se hubiera parado en... "aquel entonces".
Pero ella va mucho más allá, mantiene, eso sí, su estilo su personalidad, pero homenajea a los viejos y pone rumbo nuevo a los nuevos tiempos que corren demostrando que el ayer hoy sigue vivo y debe seguir vivo.
Que somos nosotros sin nuestro pasado, como forjar un presente y un futuro, sin echar la vista atrás. Pero eso sí, sabiendo que el pasado, es fuente del futuro.
Gracias Guadalupe por darnos este espectáculo que junto al cante de Juañares de Jerez y Miguel El Lavi, la guitarra de Dani de Morón y la percusión de Kike Terrón y la colaboración especial de Pedro Córdoba, hacéis posible que el ayer siga vivo hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario