martes, 5 de febrero de 2013

NOVEDAD EN MADRID, NIÑO DE GINES


La Asociación Cultural Flamenca Jondo, apostando por la juventud flamenca, os presenta como novedad, al cantaor Niño de Gines, este viernes día 8a las 22:00 horas en el Nuevo Espacio Escénico Las Tablas, que junto con la guitarra de Niño de la Manuela, harán estremecer con el cante joven pero con sabor añejo, las paredes del tablao.
Una ocasión única que no debéis perder, estas novedades no son fáciles de ver por Madrid, estamos acostumbrados siempre a los mismos artistas, hay que darle una nueva oportunidad a los jóvenes que vienen abriéndose camino, nosotros somos un puntal para ello.

Quien no pueda el viernes, tiene la oportunidad de escucharle el sábado día 9 a las 21:30 horas en una fiesta muy íntima en el Bar Restaurante Los Ángeles, con capacidad para 40 personas, es único no debéis perderlo.  Esta Fiesta, será amenizada junto al Niño de Gines, por el guitarrista Pepe Núñez. Ambos darán un recital espléndido, donde el cante aflorará con letras mayúsculas. En este rincón, muy flamenco, podemos disfrutar del cante en pura esencia, sin micrófonos, con mucho duende. No os lo perdías, de verdad.

TODA LA INFORMACIÓN SI PINCHAIS EN EL CARTEL LA TENEIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario