miércoles, 9 de enero de 2013

“EN TERRITORIO FLAMENCO”


LLEGA A TABLAO VILLA ROSA EL PROGRAMA RADIOFÓNICO
“EN TERRITORIO FLAMENCO”
Desde el próximo 11 de enero, todos los viernes en horario de 16 a 18 horas y en la 91.4 de la FM, podréis sintonizar el programa “EN TERRITORIO FLAMENCO” dentro del espacio YO SUENO FLAMENCO de RADIO TENTACIÓN (sintonizable también online en www.radiotentacion.com ) , programa musical dirigido por D. José Macías  y presentado por él mismo y su acertado fichaje para esta nueva sección: El Langui. Entrevistas  a personalidades públicas que aman este gran arte -ya reconocido en 2010 Patrimonio Inmaterial de La Humanidad- y a artistas de primera línea en las disciplinas del cante, toque, baile, cajón, etc…. Por supuesto no faltará la buena música!!
Como novedad, “el programa se realizará en vivo y en directo en el mítico Tablao Villa Rosa de la Plaza Santa Ana de Madrid”, pudiendo asistir público durante la emisión del mismo y en su parte final realizar preguntas o plantear inquietudes al/los artista/s invitado/s!! Nunca la Radio y el Flamenco han estado tan cerca!!
Recordemos, que Juan Manuel Montilla, El Langui, es MC de la Excepción, locutor en su propio programa Radiotaraská y actor ganador de dos Goyas: uno a la mejor canción original por “A Tientas” y el segundo por su impresionante interpretación en la película El truco del manco película en la que emocionó primero al público donostiarra en el Festival de Cine y posteriormente al mundo!! Y…. al mundo precisamente es donde llega este gran programa radiofónico, estos dos grandes presentadores y  este magnífico Templo Flamenco que es el Villa Rosa.
No lo olvidéis!! Si de Madrid al Cielo…De Villa Rosa…al aire con Yo Sueno Flamenco!! Todos los viernes A PARTIR DEL  11 de ENERO de 2013 tenéis una cita en Tablao Villa Rosa de 16 a 18 horas: “EN TERRITORIO FLAMENCO”

ARTISTA INVITADO 11 DE ENERO: JOSETE http://www.youtube.com/watch?v=9p80jhev36M
Os iremos informando cada semana del invitado especial!! Esperamos nos acompañéis en este nuevo proyecto!!

1 comentario:

  1. Gracias Juanjo por esta sección en tu blog! El 11 de enero tuvimos también como Artistas invitados al gran Saúl Quirós y a Alberto Soto Gorrión, acompañándoles en la guitarra Jesús Núñez. El programa estuvo increíble!! a ver si tienes la oportunidad de escaparte y asistir. Un fuerte abrazo
    Rebeca
    Tablao Villa Rosa

    ResponderEliminar