domingo, 23 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS

Es difícil, en estos tiempos que corren desear feliz Navidad y feliz Año Nuevo, viendo las dificultades por las que algunas personas están pasando.
Pero aún así, hemos de tener un ápice de esperanza a que esta situación cambie, a que estos políticos de cualquier signo y de cualquier país ponga los pies en la tierra y vea lo que sufre el pueblo, que se dejen de hipocresía, por que nosotros, no somos tan tontos como ellos se piensan.
Quiero desde este blog, sencillo y humilde pedirle a los Reyes Magos, como si de una carta se tratara, que regalen sensatez a estos políticos que son quienes en definitiva tienen las llaves de las puertas de la economía que queramos o no son las que mueven el mundo. Que estos Reyes Magos, pongan ante los ojos de estos políticos, la visión de esas familias que están paradas, que recurren a "Cáritas" o a los bancos de alimentos, o a las puertas de los supermercados a recoger aquello que se tira. Que estos mismos Reyes Magos, les hagan ver a estos políticos que hay gente en la calle, desahuciadas por falta de humanidad, que si alguien no paga su hipoteca, estoy seguro que no es por que no quiere pagarla. Muy duro y muy al límite se tiene que ver una persona que decide suicidarse, por que ya no le queda nada, quizás incluso ni dignidad como ser humano.
Ojala esa dignidad del ser humano, haga mella en estos políticos y se conviertan en verdaderos misioneros del pueblo que deben guiar y no de intereses creados por las grandes economías que solo miran esos, seguir siendo grandes economías.
Dicho todo esto, solo me queda desearos unas felices fiestas, en compañía de familiares y amigos y que el año que entra sea mejor que el que sale.
Juan José Gil Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario