lunes, 26 de noviembre de 2012

EN LAS TABLAS


JOSÉ HERNÁNDEZ  en concierto

"COMO LOS ÁNGELES"

Concierto organizado por la Fundación Gonzalo
Sábado 1 de diciembre 

Apertura de puertas 23:45 horas
Organizado por la fundación Gonzalo
Entrada 10€


La Fundación Gonzalo junto con la línea editorial RSXXI y “LAS TABLAS Nuevo Espacio Escénico”, ofrecerán el concierto flamenco de José Luis Hernández. 
La Fundación Gonzalo organiza eventos para demostrar cómo la cultura puede servir como medio para dar a conocer cualquier asociación o fundación cuyo principal objetivo es la ayuda de los más necesitados. 

En esta ocasión les presentamos al guitarrista flamenco José Hernández, que nos ofrece la oportunidad de disfrutar del espectáculo flamenco “COMO LOS ÁNGELES”, acompañado por Saray Muñoz y Rafita de Madrid  al cante, Cristian Pérez al baile,  José Manuel Pizarro al Saxo y Flauta, Ernesto “El Fary” al Bajo y Bandolero a la percusión.

J. Hernández es un madrileño de 38 años con una larga trayectoria profesional que ha tocado en infinidad de eventos internacionales de gran importancia, como en el “Festival Internacional de Cine de Moscú”, o en conciertos en Japón junto con el Ballet Nacional de España. Actualmente se encuentra preparando un espectáculo  de flamenco fusionado con arte urbano para presentarlo en Latinoamérica. 
El evento tendrá lugar el sábado 1 de diciembre del 2012. 
La apertura de puertas es  a las 23:45 horas en “Las Tablas Nuevo Espacio Escénico”, en Plaza España n° 9, Madrid. 
La entrada tiene un coste de 10 € y tendrá un porcentaje donado a la Fundación Gonzalo para la ayuda de personas con  parálisis cerebral. 



Guitarra Flamenca........José Hernández
Voz..................................Saray  Muñoz  y Rafita  de  Madrid
Percusión.......................Bandolero
Saxo y Flauta.................José Manuel Pizarro
Bajo.................................Ernesto “El Fary”
Baile.................................Cristian Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario