miércoles, 23 de marzo de 2011

ANGEL LACALLE


El mundo del flamenco se viste de negro luto.

Murió Ángel Lacalle, un flamenco entre los flamencos, y quizás el mejor amigo del mundo. Se fue mi alma gemela, quien con el que compartí más 20 años de flamenco, viajes, un programa de Radio, Las Jornadas Flamencas de la Fortuna, El Colegio Mayor Universitario Isabel de España...

Un largo, longísimo historial flamenco en el que jóvenes figuras y figuras ya consagradas, logró unir, para el bien de este arte.

Mi más sincero pésame a la familia y mi más sincero pésame al mundo de la cultura flamenca.
La Capilla Ardiente está en el Tanatorio Sur de Madrid.

Adiós amigo Ángel.

1 comentario:

  1. Lo tengo palabras, sólo una sensación de impotencia que me invade. Me llamó hace escasos dias, quería despedirse. Adios Angel, que Dios te tenga en su gloria. Gracias Juanjo por publicar la noticia.

    ResponderEliminar