lunes, 7 de febrero de 2011

RVK


Ha sido muy triste leer que Radio Vallekas está pasando unos momentos muy críticos y está apunto de cerrar. La crisis a efectos de subvenciones deja de llegar y en esa forma de mantenerse es dificil seguir en pie.

Aún recuerdo aquel curso maravilloso que nos ofreció Radio Vallekas junto con la Federación de Flamenco de la Comunidad de Madrid, Sixto nos ofreció sus conocimientos del control, Antonio Escribano su saber histórico del flamenco y para la locución Pepe Verdú, del programa El cuarto de los Cabales de Radio Nacional, aunque ya estaba retirado de ese menester.

Aquel curso culminó con el programa llamado Jondo y que estubo 10 años emitiendose puntualmente de 9 a 10 de la noche los martes.

Grandes fueron las vivencias que desde Radio Vallekas tengo en mi corazón, junto a mi amigo Kiko, Angel Lacalle y nuestro incansable Alberto en los controles llegamos a más de 300 programas, musica, información cultural, entrevistas en directo y grabadas, invitados que a última hora no aparecian, improvisaciones, todo formaba parte de esta cultura de radio, improvisaciones que según Pepe Verdú, decia que lo propiciaban "los duendes de la radio", era su forma de mitigar cualquier fallo por mínimo que este fuera.

Desde este pequeño blog, quiero ofreceros mi más sincero e incondicional apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario