viernes, 11 de junio de 2010

UN BUEN PELLIZCO EN CASA PATAS


La velada flamenca de anoche fue para quitarse el sombrero.

Con el toque especialísimo de Pepe Habichuela el publico pudo pasear por Granada, su tierra natal, su toque por granaina y media granaina para comenzar la noche, hizo que sintieramos corre por las venas, en vez de sangre el agua del Narro o del Genil.

Bulerías, tangos, siguirillas o rumbas, fueron parte de un repertorio que siguió con gran entusiasmo entre al público, Juan Carmona Habichuela, patriarca hoy día, de ese clan flamenco.

Pepe no estubo solo en el escenario, junto a él, Josemi Carmona como segundo guitarra Tamara Escudero puso la voz en el cante.

tamara joven promesa del cante, tiene una linea totalmente morentina siguiendo a Estrella. No tengo nada encontra del cante de Esretlla Morente, pero si tengo que reconocer que no es el cante que a mi me llene. Tamara apunta alto, pero debería formar su propio estilo y no ir en segunda fila como le puede ocurrir si sigue así.

Por lo demás, reconozco que los resultados de estas noches flamencas son esquisitos, enhorabuena a Casa Patas por ofrecernos estos momentos flamencos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario